Hebe de Bonafini contra Alberto Fernández: “él dice muchas cosas y después no cumple”

Tras el resultados de las PASO, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo arremetió contra el Presidente, no sería la primera vez, Hebe de Bonafini no pierde oportunidad de criticar a Fernández.

El presidente escucha siempre a los que no tiene que escuchar: a los ricos, a los poderosos, a los carniceros, se junta con los gordos de la CGT. Y bueno, estas son las consecuencias. A mí me parece que dentro de todo lo grave que es, es bueno para que los que no hacen nada o se creyeron que teníamos la vaca echada, hagan algo”, declaraba para Somos Radio al periodista Daniel Tognetti.

Además también demostró su desconformidad con el gabinete y de las personas con las que se rodea, “si el presidente no cambia a un montón de gente que tiene al lado, que le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar“.

Haciendo referencia a los comentarios de Alberto Fernández desde el búnker anoche, de Bonafini continúo su critica, “El presidente volvió a prometer, volvió a decir. No sé si estamos pàra creerle o no porque él dice muchas cosas que después no cumple. Lo que le dijimos tantas veces, que escuche a quien tiene que escuchar, se dio cuenta ahora de que tiene que escuchar a los que nosotros le dijimos desde el primer día que lo vimos”

 

Luego con una analogía un poco fuera de lugar, la activista hacía referencia a la vacunación e incitó al Gobierno a “ponerse las pilas” en estos meses restantes hasta las elecciones generales de noviembre, “es como el virus, te dan una vacuna para que crees tu propia defensa. Ahora nos vacunaron con una aguja así de grande. A ver si laburan, porque acá laburan cuatro o cinco, los demás miran. Van a tener que salir a la calle o se van a quedar sin laburo todos” expresaba ante la derrota inminente que sufrió el kirchnerismo a nivel nacional.

*Por Abigail Luna

_____

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s