Álvaro de Lamadrid: «La dirigencia política es responsable de los fracasos de los últimos 75 años»

El diputado de JXC lanzó RECAMBIO, (un nuevo espacio) y en su discurso de apertura expuso varios puntos para que la política realice innovaciones en su manera de efectuarse y llamó a «dar la batalla cultural» para concientizar.

El espacio RECAMBIO fue estructurado desde las ideas y raíces radicales, ideas que desde Juntos parecen no estar apoyando. Hace unos días el diputado De Lamadrid nos brindaba un titulo que causaría ruido entre los pasillos, “Juntos por el Cambio tiene que ser un espacio de no peronismo”. Las internas continúan creciendo en Juntos pero de esta forma, se destacan quienes se quieren mantener fieles a la esencia del espacio político y quienes crean conflictos codeándose con quienes no deberían.

«Somos un espacio político nuevo que nace para fortalecer a JxC y para aportar por la construcción de un país desarrollado, justo, libre y próspero«, de esta forma se presentaba el nuevo espacio a través de Twitter. En su discurso de apertura el diputado comentó: «Tenemos la claridad que la dirigencia política en la argentina es responsable de los fracasos, de las penurias que le han hecho pasar a los argentinos en los últimos 75 años en el país«, De Lamadrid trató de mostrarse pendiente de la realidad que aflige a los argentinos.

«Los argentinos y los jóvenes tienen un malestar con la política, pero no podemos decir que tienen un malestar con la política porque no les interesa la cosa», explicaba De Lamadrid al publico, «tienen una desesperanza porque no saben qué hacer con la política tradicional, no saben que hacer con las oligarquías partidarias que no les dan respuestas a todas sus necesidades».

En consonancia con el malestar de quienes conformar el frente de Juntos, De Lamadrid comentó no como respuesta pero si para analizar como tal, «Olfateamos cuando algo se está por terminar, pero lo difícil es aventurarse y saber qué lo va a reemplazar, que lo va a sustituir. Por eso es que decimos que estamos en una época de RECAMBIO en la Republica Argentina«. ¿Será RECAMBIO la siguiente fuerza política del país? ¿Busca realmente fortalecer a JxC o quiere llevarse lo mejor de ellos y conformar algo nuevo y «libre de peronismo«?

Me atrevería a confirmar que sí, Álvaro quiere dejar de lado «la tibieza» que está caracterizando a la oposición y comentó, «vamos a trabajar desde RECAMBIO incansablemente para que Juntos por el Cambio no se desnaturalice y termine dejando huérfanos y desguarnecidos a los argentinos«.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s