INTERNAS K: Roberto Navarro salió al cruce con Brancatelli y se burló de su petición de bajar los impuestos: «es un boludo»

Continúan las internas kirchneristas.

El panelista de Intratables Diego Brancatelli, hizo un breve descargo la semana pasada y cuestionó la presión impositiva que sufren los empresarios en nuestro país, “Los que tenemos pyme y los que pagamos sueldos… Yo tengo un supermercado en Caseros y de paso aprovecho porque nos va bastante flojo para pedir que vayan a Don Ahorro que está frente a la estación de Caseros… Tenemos a todos en blanco y es un dolor de cabeza pagar los salarios más todas las cargas sociales. Es lo que realmente nos hace la diferencia de que nos vaya bien” explicaba Brancatelli en el programa de América TV.

Este lunes Roberto Navarro realizó un editorial en su programa de radio contra el empresario argentino y arremetió contra su colega Diego Brancatelli, «dice que necesita pagar menos cargas sociales porque sí, porque puso un mercadito. Brancatelli, la puta que te parió. ¿Qué menos cargas sociales querés pagar?».

«Si yo me sentara con los empresarios de este país, lo primero que les diría es que lo que pasó durante los últimos 70 años es culpa de ustedes. Empecemos por ahí. Primero que traigan los 450 mil millones de dólares que se llevaron y somos todos felices», continuó Navarro.

Haciendo referencia a los sueldos, Navarro afirmó, «Los sueldos son el 50% menos que en el 2011, que en el 2014 y que en 2017. ¿Menos quieren pagar? ¿en serio? Hasta el boludo de Brancatelli aparece diciendo que no a esto: que necesita pagar menos cargas sociales porque s… la puta que te parió. ¿qué menos carga sociales?«

«Ellos (por los empresarios) quieren decir que la culpa de este país la tienen los pobres por como han manejado ese tema los peronistas.. ¡no flaco! Hablan de la corrupción de la política y cuando encontramos las off shore los que están son todos ellos» finalizaba su descargo Roberto.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja un comentario