EL EFECTO DEL FRACASO: El Gobierno resucitará a 678, vuelve la persecución periodística y el relato

El programa se relanzará con el nombre de 679 y será difundido a través de las redes sociales.

Vuelve el icónico programa que alimentó el relato kirchnerista durante gran parte del primer mandato de Cristina Fernández y durante todo su segundo mandato, está vez vuelven en un formato distinto, tal vez hasta más moderno, pero aún conservan su esencia fanatizada y poco imparcial que los hace ser inconfundibles.

El tan critico programa ya lanzó un avance de lo que será su vuelta, en el tráiler podemos ver que «escrachan» a algunos políticos de la oposición y a periodistas. «Vuelve la seguidilla numérica que sigue jugueteando en el inconsciente de la corpo y de la opo«, anunciaba así su regreso, el ahora denominado 679, a través de un video. En el mismo, muestran fragmentos de algunos personajes populares que consumían y apoyaban 678, el Indio Solari, Diego Maradona, entre otros, además «apuntan» directamente a los periodistas, Luis Majul, Jorge Lanata, Jonatan Viale, Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann, Nicolás Wiñazki, Nelson Castro y Baby Etchecopar.

Según fuentes consultadas por Clarín, el programa ahora tendrá costos muchísimos más bajos y ya no recibirá pautas millonarias del Estado, «los costos son incomparables y lo vamos a financiar con fondos privados. Y la idea, en unos meses, es sacar una suscripción y sostenernos con eso«. La misma fuente también aclaraba que, este relanzamiento se trata de una evolución, «679 es una evolución de lo que fue 678, con la misma profundidad de análisis, y con parte del equipo original producción de 678, más el trabajo de archivo de Sobredosis de TV«.

Nuevo logo de 678.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s