Jonatan Viale arremetió contra el Gobierno: «El problema no es el periodismo, el problema son ustedes»

El politólogo Jonatan Viale, aniquiló al Frente de Todos en un duro editorial

El periodista de LN+ habló en su editorial de los motivos por los cuales, él creé, que el Frente de Todos perdió las elecciones e hizo un listado en el cual debían elegirse las opciones que sean correctas:

  • La cuarentena eterna
  • La inflación de 52 puntos
  • La fiesta de Fabiola en Olivos
  • La vacunación VIP
  • La expropiación de Vicentín
  • La quiebra de 20.000 pymes
  • Los insultos del Presidente a la gente
  • El manotazo de recursos a la Ciudad
  • Tratar de extranjeros a los cordobeses
  • Fomentar el terrorismo en la Patagonia
  • La explosión narco en Rosario
  • Los medios de comunicación

La última opción fue incluida por el periodista de forma sarcástica, ya que, los funcionarios del FdT no realizan un mea culpa y solo responsabilizan y demonizan a los medios de comunicación.

«Volvieron mejores. Mejores para apretar, mejores para censurar, mejores».

En este contexto, Viale ironizó, «la respuesta correcta la tiene Coqui Capitanich». El gobernador de Chaco, esta semana brindó una entrevista a El Destape, y responsabilizó a los medios de comunicación por el fracaso electoral de su partido, «no existe una regulación de los medios de comunicación, ellos responden a intereses específicos», continuó, «la gente empieza a pensar lo que los medios y periodistas proponen«, comentaba Capitanich y minimizaba la capacidad intelectual de la gente, incluso de sus votantes.

«¡Acertaron!» Respondía irónicamente Jonatan Viale, «no fue la inseguridad, no fue el encierro, no fue el robo de vacunas, no fue el derrape presidencial el problema. Perdieron por culpa nuestra».

«La culpa fue del maldito periodismo»

«¿Sabes lo que quieren en realidad? Tapabocas, poner un tapabocas a todos los periodistas críticos de este gobierno».

«Quieren que no hablemos, que no opinemos, que no informemos, que no aparezcamos más», comentaba Viale en un tono de desanimo y enojo, «lo digo en serio, en el fondo, yo creo que el sueño del kirchnerismo es profundamente totalitario«. «Tienen una vocación, yo creo, profundamente totalitaria, antidemocrática, antirrepublicana, son eso. Desean un periodismo servil, chupamedias, alcahuete, operador, que repitan como loritos, y estoy seguro de lo que digo», aseguraba el periodista y continuaba, «la bajada de linea de La Rosada y de Patria».

«Ese periodismo existe», comentó Viale y apuntó sin nombrarlos a aquellos periodistas que son simpatizantes y serviles del oficialismo, esos periodistas que no hablan de ciertos temas que puedan llegar a afectar la imagen del gobierno.

«Perdieron 5.144.172 votos en dos años. Lamento informarles que el problema no es el periodismo, el problema son ustedes».


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s