REPUDIABLE: Un profesor formoseño amenazó a su alumno por haber ido a un acto de Javier Milei: «Gildo te tiene controlado»

Un alumno de Formosa asistió a un acto que el economista brindó en su provincia, este hecho no le cayó muy bien a su profesor quien confirmó que Gildo Insfrán lo tiene controlado.

Se trata de Ubaldo Soraire, según su cuenta de Instagram es profesor de filosofía. Este martes la cuenta del partido que lidera Javier Milei, La Libertad Avanza denunció en su cuenta de Twitter oficial, que un joven fue amenazado por uno de sus profesores por haber asistido a un evento del economista. Rápidamente el suceso cobró relevancia, tan es así que el profesor se vio obligado a cerrar su cuenta de Facebook.

El alumno de apellido Valenzuela fue contactado por Ubaldo Soraire, quien le exigió que vaya a «defender su trabajo» y luego lo amenazó, «sino vas a marzo«. Un evidente aprovechamiento de una figura de poder respaldada por otra, aún más grande y poderosa. Soraire también le recriminó a su alumno que apareció «por todos los canales de la provincia», pero el apriete de Soraire no termina ahí, el profesor aprovechó su postura y continuó, «si fuiste a joder con ese Milei, perdiste, chau. Cómo un pibe trabajador, va a estar rompiendo las bolas con esos oligarcas, son oligarcas esos que están ahí, ¿Quién es el profesor, vos o yo? Los tiempos los maneja el profesor, no el alumno. Así que, pasas a diciembre ya«.

*Por Abigail Luna.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s