Escándalo: De la UCR al Frente de Todos: Borocotazo en Zárate

Lorena Silvina Bustos, había asumido su banca de concejal en 2019 en la boleta de Cambiemos, hoy no sólo no votó al candidato propuesto por JUNTOS en Zárate para la presidencia del Concejo Deliberante, sino que se pasó directamente al Frente de Todos para hacerlo, un verdadero “Borocotazo”.

La concejal ya había dado la nota cuando faltó a la sesión pasada e hizo que se cayera por falta de quórum, ahí empezaron las incógnitas sobre su lealtad partidaria. Bustos, quien había sido una histórica opositora de la gestión municipal, hoy “traicionó al mandato del pueblo y le fue funcional al kircherismo, la UCR debe explicar públicamente esta situación y la condena debe ser social para este tipo de personajes que ensucian a la política. Por dignidad debe renunciar” dijo enojada la concejal de JUNTOS, Victoria Semería.

De la UCR directo al Frente de Todos, quien pudo elegir a Aldo Morino como Presidente que llega debilitado por un sólido armado opositor de 9 bancas y una variedad de “tribus” de su frente político con 11 bancas, con los cuales tendrá que negociar. La UCR estaría analizando pedir públicamente la renuncia a la banca de esta concejal llegada de la mano de Cambiemos, que hoy se dio vuelta.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s