CARTÓN LLENO | Lucas Grimson cuestionó la colecta de Santiago Maratea

El activista y militante del Frente de Todos, «Luki» Grimson, más conocido como «Les Pibis», criticó la colecta el influencer Santiago Maratea para ayudar a la provincia de Corrientes en medio de los incendios. Qué le dijo…

«¿Y si mientras se juntan casi 100 millones de pesos (en) donaciones para Corrientes en menos de 24hs, hablamos de la Ley de Humedales? El porqué de esos incendios y cómo evitarlos además de enfrentarlos. No sé si se acuerdan que hay gente poniendo el cuerpo por esto hace tiempo».

Luego de los cientos y cientos de comentarios e insultos que recibió Grimson, este decidió defenderse en la misma red social y retrucó:

«¡Lo que haciendo Maratea es una locura! Y que cueste tanto ver los problemas políticos de lo que está pasando en Corrientes, también. Estados ausentes, políticas postergadas, responsabilidades ocultas, ¿Por qué no hablamos de eso?«

Cansado de las respuestas incesantes, «Luki» finalizó haciendo retuits de comentarios que critican a aquellos que se niegan a pagar el impuesto a las grandes riquezas, -el impuesto que propuso e ideó Máximo Kirchner- pero que decide donarle «3 gambas a un influencer».


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s