Alberto Samid apaga el fuego con nafta: «Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos»

Así se refirió el «Rey de la Carne» al caso de la violación grupal a una chica de 20 años en Palermo. Sus dichos generaron un fuerte rechazo en Twitter.

La violación grupal que cometieron seis jóvenes a una chica de 20 años a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo generó el repudio de toda la sociedad. Sin embargo, el empresario frigorífico Alberto Samid lanzó una inexplicable propuesta.

«Para terminar con las violaciones hay que abrir los prostíbulos. El que quiera garchar, que pague», lanzó el «Rey de la Carne» en su cuenta personal de Twitter, donde despertó el rechazo de los internautas.

El posteo del empresario frigorífico generó repudio en las redes sociales. En Twitter, hubo más de 1.200 comentarios citando la declaraciones de Samid, 200 «me gusta» y más de 500 respuestas, la gran mayoría criticando el tuit.

Alberto Samid está acusado de liderar una asociación ilícita entre 1993 y 1996 y evadir impuestos en la comercialización de la carne. Permanece en prisión domiciliaria desde abril de 2019. También fue apuntado por sus dichos antisemitas.

El caso de violación grupal en Palermo que despierta repudio

El abuso sexual que llevaron adelante seis jóvenes contra una chica de 20 años a plena luz del día dentro de un auto provocó la indignación de todos los sectores de la sociedad.

El hecho ocurrió el lunes cerca de las 13:00 horas cuando un vecino advirtió la situación y comenzó a golpear con una escoba el vehículo luego de dar aviso inmediato a la policía. Uno de los acusados salió del auto intentando subirse el pantalón, mientras la víctima logró salir y alejarse.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron con dos jóvenes que oficiaban de campaña y otros cuatro en el interior de vehículo.

La joven de 20 años abusada se encontraba completamente desorientada, pero logró denunciar que había sido violada por los cuatro hombres que se encontraban dentro del auto. El Jugado Criminal y Correccional número 21 se encuentra a cargo del caso, mientras los acusados permanecen detenidos.

PERFIL


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s