Ley de Alquileres: acuerdo en Diputados para avanzar con un nuevo proyecto

El oficialismo y la oposición alcanzaron un entendimiento tras coincidir en que la norma vigente fracasó y debe modificarse.

El oficialismo y la oposición en la Cámara de Diputados alcanzaron este miércoles 30 de marzo un acuerdo sobre la Ley de Alquileres, tras coincidir en que la norma vigente fracasó y debe modificarse.

La idea es constituir la comisión de Legislación General de la Cámara baja para iniciar desde el próximo 5 de abril el tratamiento de la ley de Alquileres.

El mismo tendrá un plazo de 30 días y buscará mejorar la legislación actual.

«Se constituirá la Comisión de Legislación General para iniciar, desde el próximo martes 5 de abril, el tratamiento de la Ley de Alquileres. El mismo tendrá un plazo de 30 días y buscará mejorar la legislación actual», expresó la Cámara de Diputados en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Este problema acuciante para inquilinos y propietarios será de exclusivo tratamiento de la Comisión de Legislación General que recibirá a los distintos actores para escuchar las iniciativas y sugerencias tendientes a mejorar la legislación actual».

Fuente: Perfil


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s