Alex Campbell pide la Interpelación de la ministra de trabajo de Kicillof por el conflicto en San Nicolas

Se trata de un proyecto presentado por el vice presidente de bloque de de JUNTOS el diputado Alex Campbell, hombre muy cercano a Maria Eugenia Vidal y Cristian Ritondo. El objetivo es que la ministra de trabajo, que hasta el momento no se manifestó públicamente por la situación de San Nicolas, brinde explicaciones en la cámara baja bonaerense.

«Presentamos un pedido de repudio al apriete mafioso de Moyano y su banda a los vecinos de San Nicolas. También queremos que el gobernador Kicillof se exprese sobre el tema y buscamos que la ministra Mara Ruiz Malec, que hasta ahora no apareció, venga a la cámara de diputados a explicar que esta haciendo para que la situación de San Nicolas se normalice», señaló Campbell y agrego: “no sabemos qué está haciendo ni qué opina el gobernador y sus ministros. Mientras tanto los Nicoleños están de rehenes de la patota de Moyano.

“Mañana vamos a estar en San Nicolas, apoyando al intendente Manuel Passaglia. Es inaceptable que la mafia tenga una ciudad cercada por una decisión de la justicia”, confirmó el diputado.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s