Julio De Vido criticó la nota de Alberto en apoyo a Cristina: «Es triste, solitaria y final»

El ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido criticó el comunicado de Alberto Fernández en el que solidariza con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido criticó la «extemporánea» nota de publicada por Alberto Fernández en la que solidariza con la vicepresidenta Cristina Kirchner y condenó la «persecución judicial» en su contra.

«Sr. Presidente, su nota es extemporánea, si fuera cierto lo que usted manifiesta nunca hubiera designado a Marcela Losardo como Ministra de Justicia, su nota es como el título del libro de Soriano: triste, solitaria y final», escribió en Twitter.

De Vido, quien mantuvo una relación distante con el oficialismo tras la llegada de Fernández a la Casa Rosada, cuestionó la política del presidente en materia judicial, al recordar el nombramiento de Losardo como ministra de Justicia en el inicio de su mandato.

Losardo, íntima amiga del Presidente, fue reemplazada luego por el actual titular de la cartera Martín Soria.

«El Gobierno Nacional condena la persecución judicial y mediática contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que quedó expresada hoy, una vez más, en el alegato final y pedido de pena en la denominada Causa Vialidad», había dicho presidencia Presidencia en un comunicado.

Por su parte, el jefe de Estado afirmó en su cuenta de la red social Twitter: «Hoy es un día muy ingrato para alguien que, como yo, se ha criado en la familia de un juez, se ha educado en el mundo del derecho y enseña Derecho Penal hace más de tres décadas. Vuelvo a transmitir mi más profundo afecto y solidaridad a la vicepresidenta «.

Julio De Vido es acusado junto a otras 12 personas, incluida la vicepresidenta, de haber orientado la atribución de licitaciones de obra pública en la provincia de Santa Cruz para favorecer al empresario Lázaro Báez. El fiscal Luciani pidió contra De Vido 10 años de cárcel y el embargo de sus bienes.

Fuente Perfil


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s