«Tenemos que sacar a esta escoria de la Rosada»: los posteos de Sabrina Basile contra el Gobierno

En sus redes, la integrante de Revolución Federal e hija del Coco Basile, dijo que el atentado a Cristina fue un «sketch mal actuado» y participó en distintas movilizaciones, presuntamente convocadas a favor de «la libertad».

Sabrina Basile, hija de Alfio «Coco» Basile, quedó detenida este jueves 20 de octubre junto a otros tres miembros de Revolución Federal, mientras la Justicia investiga si hubo vinculación del grupo con el atentado contra Cristina Kirchner. En sus redes, la mujer de 54 años se presenta como «psicóloga e instructora de yoga», pero en Twitter incorpora su faceta como activista, abiertamente antikirchnerista: recientemente, había calificado el atentado contra la vicepresidenta como un «sketch mal actuado», concebido para eludir el «ajuste, el tarifazo y la miseria».

Las intervenciones públicas de la hija del Coco Basile contra el oficialismo se remontan al 2021, cuando la mujer responsabilizó al Gobierno por el fallecimiento de su mamá Nilda Chiangaglini. “Tengo el acta de defunción. No tienen salida. Pero quieren aterrorizar a la población con una enfermedad que no es mortal y el 99% que la contrae se recupera. Les gusta el drama y la mentira, pero justo se toparon conmigo. Rt pleas”, tuiteó Sabrina Basile el 15 de julio de 2021.

“Murió por EPOC porque todo el año pasado y este el neumonólogo la atendió por teléfono y la medicación que tomaba que provenía del exterior no ingresó más al país”, denunció la integrante de Revolución Federal.

Más recientemente, la mujer participó en múltiples convocatorias contra el Gobierno de Alberto Fernández, y en sus redes manifestó en reiteradas oportunidades comentarios cáusticos contra el mandatario, la vicepresidenta y el kirchnerismo en general.

Sabrina Basile dijo que fue un «sketch mal actuado» el atentado a Cristina Kirchner

A pocos días del intento de asesinato de Cristina Kirchner, Sabrina Basile calificó el hecho como un «sketch mal actuado» y también apuntó contra el periodismo.

«Después del sketch mal actuado y la pusilanimidad periodística concomitante, ¿podemos empezar a hablar del ajuste, el tarifazo y la miseria?», tuiteó el 5 de septiembre de 2022.

Sabrina Basile 20221020
3 de septiembre: a pocos días del atentado contra CFK. Twitter @basilesabrina

A comienzos de junio cargó contra Alberto Fernández, cuando pidió a través de un posteo en Facebook «sacar a esta escoria de la Casa Rosada»:

“Gente tenemos que sacar a esta escoria de la Casa Rosada. Limpiemos la casa, nuestra casa. Si no hacemos la Revolución somos Cuba en 15 días, pérdida de libertades, de derechos, corrupción, plandemia, falta de servicios, de laburo, escasez de alimentos, más pobreza, más indignidad”.

También despotricó contra el mandatario tras sus polémicos dichos dirigidos al fiscal Diego Luciani.

Otra de las destinatarias de sus aguerridas publicaciones fue Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta. «Chorros», tuiteó Sabrina Basile en una publicación que incluía una imagen de Florencia, Cristina y Néstor Kirchner.

Posteos de Sabrina Basile contra el Gobierno

Sabrina Basile 20221020
Facebook / sabrina.basile.9
Sabrina Basile 20221020
Sabrina Basile 20221020
Sabrina Basile 20221020
Sabrina Basile 20221020
Sabrina Basile 20221020
Sabrina Basile 20221020
Twitter / @basilesabrina

Fuente: Perfil


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s