Bronca en el PJ de Neuquén porque Darío Martínez se fue a Qatar en medio del armado electoral

El presidente del partido en la provincia apareció en el partido de Argentina y México, justo en momentos de plena tensión por la definición de la estrategia electoral.

El peronismo de Neuquén está en llamas contra el presidente del Partido Justicialista, Darío Martínez, porque en plena discusión sobre el armado electoral de 2023 apareció en Qatar.

El ex secretario de Energía estaba de incógnito en el Mundial de fútbol pero una distracción con el teléfono lo expuso durante un video que grababa el periodista Pablo Carrozza después del partido de Argentina y México.

A la salida del partido, Martínez revisaba su teléfono y sin darse cuenta quedó parado durante unos quince segundos delante de la cámara, según muestra el portal Neuquén News.

La difusión de las imágenes de Martínez en Doha causó indignación en el peronismo neuquino contra Martínez, que ya era cuestionado por varios sectores.

El ex secretario de Energía estaba de incógnito en el Mundial de fútbol pero una distracción con el teléfono lo expuso durante un video que grababa el periodista Pablo Carrozza después del partido de Argentina y México.

Es que el viaje a Qatar se da en momentos clave porque el peronismo de Neuquén debate la estrategia para las elecciones a gobernador, que serían entre mediados de abril y mediados de junio.

El principal debate que se en estos momentos en el peronismo neuquino es acerca de la conveniencia de intentar un acuerdo con Rolando «Rolo» Figueroa tras su ruptura con el MPN. El actual diputado es el que mejor mide en las encuestas y seduce a varios sectores del PJ. 

Las versiones indican que el propio Martínez estaría interesado en esa alianza, aunque otros sectores del kirchnerismo duro lo descartan luego del acercamiento de Figueroa con sectores de Juntos por el Cambio.

Fuente: La Política Online


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s