
Según fuentes de los Gremios Signatarios del convenio colectivo del PAMI, el Gobierno aprobó el pase a planta permanente de los «trabajadores precarizados de los Efectores Propios del PAMI».
*Ricardo Benedetti
En las últimas horas, en los grupos de mensajería de los sindicalistas comenzó a afirmarse que los máximos referentes de los gremios se reunieron con funcionarios del Gobierno y acordaron el pase a planta permanente de más de 900 «trabajadores y trabajadoras precarizados de los Efectores Propios del PAMI».
Entre pasillos adelantan que varios de esos empleados, quienes a su vez también sumaron a familiares y amigos, serán derivados a Aerolíneas Argentinas y ANSES. Por el momento, aún falta la oficialización de las autoridades gubernamentales en el Boletín Oficial.

-Noticia en desarrollo
Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com