Grave: Denuncian a José Luis Espert de armar una “PyME electoral K”

Entrevista al denunciante de Espert, César Moreno referente político de San Miguel pcia de Buenos Aires y trabajador en los medios de comunicación actualmente en la señal de cable TeleRed.

RRB – ¿Cuando comenzaste a trabajar políticamente con Espert?

Desde febrero de 2020 comencé a trabajar para el armado de José Luis Espert en toda la provincia, San Miguel se había convertido en una punta de lanza en este armado. Días atrás destapé la olla de un armado que vincula a el espacio de Espert con una parte del Kirchnerismo/Massismo.

RRB – ¿Qué fue lo que pasó?

El día del cierre de listas el bunker de Espert se llenó de dirigentes que jamás habíamos visto en ningún evento de Avanza Libertad, esto ya generó la indignación y enojo de los más antiguos ya que no entendíamos que pasaba. Lo más grave llegó días más tarde, cuando al momento de oficializar las listas, hecho que estaba a cargo del único apoderado de la alianza, llamado Nahuel Sotelo, dicho empleado de Espert y actual 1° pre candidato a diputado provincial, no oficializó listas de algunos distritos, entre Ellos San Miguel, Campana, Malvinas Argentinas, Pilar, Merlo, Vicente López, Bahía Blanca y el pre candidato a diputado con mas chances de entrar.  Nos robaron un derecho constitucional para sus negocios.

Este hecho tan grave desató la furia y denuncia de varios referentes cómo el de Campana que se bajó en vivo y directo en pleno acto de Espert dejando al mismo sin gente. Seguido este acto por el repudio y escrache en todas las redes sociales de los dirigentes estafados.

Paulino Cuenca, hasta ese día era primer pre candidato a Concejal en la ciudad de Campana, es presidente de la Cámara de comercio de dicha ciudad.

Ante esta situación me reuní con el apoderado pidiendo explicaciones y él mismo dice haber presentado todo en tiempo y forma correcta. Días más tarde, ante nuestra exigencia de respuesta, la Justicia Electoral emite una resolución, informando todo lo contrario.

Resolución de la Junta electoral

Hay claros indicios de espurios acuerdos con Intendentes Kirchneristas y Massistas que están apoyando de manera encubierta el armado, para obtener “favores” a cambio de que los intendentes pongan sus propios candidatos que nada tienen que ver con la ideología que Espert dice representar. ¿Quieren sacar al Kirchnerismo con más Kirchnerismo?

Ni Espert, ni nadie del entorno fue solidario con nosotros, nos quieren callar, por tal motivo, decidimos accionar judicialmente contra esta alianza que considero una estafa electoral y una asociación ilícita hecha para obtener beneficios personales usando la buena voluntad de las personas que buscamos un país mejor y trabajamos para ello.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s