Derecho a réplica: respuesta de Nahuel Sotelo apoderado de “Avanza Libertad” sobre la denuncia de Cesar Moreno a Espert, de “Armar una PyME K”

A raíz de lo comentado en este medio, como apoderado de Avanza Libertad, desmiento categóricamente lo acusado.
Desde el comienzo en nuestra alianza primo una especie de ley no escrita y esta era, la libre competencia. Tal es así, que desde el retorno de la democracia a la fecha, es la primera vez que en Provincia de Buenos Aires se logra la unidad de los tres partidos liberales-conservadores más grandes del país bajo un mismo liderazgo, el de José Luis Espert. Los tres partidos a los que hago referencia son Unión del Centro Democrático (UCEDE) Partido Autonomista (PA) y Partido Demócrata (PD). Fuera de las alianzas mayoritarias, somos la fuerza que más distritos lleva en la provincia de Buenos Aires, logrando cubrir más del 95% del electorado de la provincia. Sumado a esto y a la prima de la libre competencia, es bajo esta misma alianza, Avanza Libertad que hay municipios dónde van a la elección hasta 3 listas internas, algo totalmente inédito en un armado de este espectro ideológico.
Las oficializaciones de las listas fueron presentadas mediante actas de la junta electoral partidaria en tiempo y forma. Si hubo un error en alguna carga o en algún paso, este fue totalmente involuntario y propio de un espacio con grandes aspiraciones y poco presupuesto dónde el trabajo que en otros espacios lo hacen 10 personas, aca a veces lo hace una persona.


Me resulta totalmente mal intencionado el hecho de siquiera “sugerir” que Espert pueda tener algún vínculo con algún Kirchnerista cuando desde el 2003 él ya advertía el peligroso rumbo que tomaba el país bajo el gobierno de Néstor Kirchner mientras que otros, hoy “opositores” estaban en sus filas.
Yo pregunto ¿Que ganaría este frente bajando listas de un partido que es columna vertebral del armado provincial? Donde dirigentes de este partido político encabezan listas municipales en más de 20 localidades, listas distritales y donde su presidente es el tercer candidato a diputado nacional.

Nahuel Sotelo
Apoderado de Avanza Libertad.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s