Luis Miguel Etchevehere: “el gobierno le saca la plata a la gente que tiene espíritu empresario y la usa en contra de ellos para poder ganar una elección”.

Luis Miguel Etchevehere

El ex-ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, conversó con Baby Etchecopar y equipo en “Baby en el medio” Por Radio Rivadavia AM630, sobre la reforma agraria y la extensión del cierre de exportaciones para la carne y dijo al respecto: “La carne del mostrador no bajó porque el punto es la inflación, no la carne, y es lo que el gobierno no ataca”. Y agregó sobre el gobierno: “”No quiere que la gente sea independiente y progrese por sí misma””.

Además, sobre la la reforma agraria expresó que “es intervenir y oponerse al derecho de propiedad limitando la explotación de esos lugares”, dijo que la misma no sirvió y defendió el respeto a la propiedad privada.

También opinó sobre la medidas que el gobierno está tomando hacia el campo, y declaró: “El 70% de las divisas que entran al país lo genera el campo y un tercio del empleo en la Argentina también. Podríamos generar mucho más solamente teniendo las mismas condiciones que nuestros competidores”.

Entrevista a Luis Miguel Etchevehere

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s