RIVER LE GANÓ CON LO JUSTO A ARSENAL Y QUEDÓ SEGUNDO

El equipo de Marcelo Gallardo le ganó al conjunto de Sarandí y quedó escolta de Talleres, a la espera de mañana por Lanús.

River y su festejo del único gol del partido.

El Millonario obtuvo un triunfo clave ante un Arsenal que le generó peligro durante todo el partido, de local en el estadio Monumental este domingo por 1 a 0 con gol en contra de Emiliano Méndez y logró estar segundo en la tabla de La Liga Profesional.

Durante todo el primer tiempo, el conjunto de Núñez fue a la búsqueda del primer tanto. Por su parte, los conducidos por Damonte buscaron defender su línea de meta y salir a buscar la contra. El local no generó mucho peligro como suele acostumbrar y eso se debió al mérito que tuvieron los del Viaducto en el encuentro.

Los más destacados fueron Rollheiser y Álvarez. Una de las situaciones claras de gol fue la de Julián, que remató afuera del área y si no hubiese sido por el lateral derecho de Arsenal, Benavidez, que la sacó de cabeza sobre la raya, hubiera abierto el marcador a favor de La Banda. En la primera parte, el juego de River fue controlar la posesión de la pelota, debido a que el conjunto visitante cubría bien sus huecos.

Por su parte, los dirigidos por Israel Damonte, la única jugada clara que tuvieron en el momento fue un contragolpe y un disparo de Navas que no fue muy difícil para el arquero Armani.

Rolheiser ante la marca de Larralde.

Ya, para los segundos 45 minutos del encuentro, los dirigidos por el Muñeco trataron de ir a buscar el grito sagrado. Pese a que Arsenal intentó mantener su postura, nos les alcanzó. A los 74’ de juego, una gran jugada de Suárez, luego el buen desborde de Angileri; centro atrás, un fallido rechazo por parte Emiliano Méndez, terminó en lo que fue el único gol del partido (en contra) y el festejo para los de Gallardo.

A partir de ese momento, los del Viaducto no supieron cómo buscar el empate y River quería ir por más. Sobre el final, Enzo Fernández tuvo dos ocasiones claras para liquidar el encuentro; un remate de zurda desde fuera del área, que terminó desviado al lado del palo derecho del arquero Medina. Más tarde, luego de un centro del lateral Simón y un cabezazo de Rojas, pudo concretar, pero la jugada fue anulada erróneamente por un supuesto offside.

*POR JAVIER DEL SOLE

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s