El papá de Solange destruyó a Daniel Gollan: “Si se piensan que todo se soluciona con plata se pueden ir a la reputa madre que los parió”

El padre de Solange Muse, la joven que murió sin poder despedirse de su papá por las restricciones irracionales de la cuarentena, fulminó a Gollán por sus dichos desafortunados de ayer, “con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto”.

La insensible frase de Daniel Gollan no tardó en hacerse noticia en el día de ayer, no se trató de nada más que un intento por minimizar el impacto que tuvo la foto del cumpleaños de Fabiola en la que se veía a muchas personas reunidas en la Quinta de Olivos, siendo que la gente estaba encerrada en sus casas cumpliendo el decreto que el Presidente dictó pero no cumplió.

Pablo Musse, (el padre de Solange) tuvo una charla con Diego Leuco en el día de ayer en Radio Mitre y se refirió directamente a las recientes declaraciones del candidato acerca de la foto de los festejos en Olivos, “Si piensan que se soluciona con plata se pueden ir a la reputa madre que los parió” expresó, sin titubear.

Además declaró que trata de no escuchar las noticias últimamente y acusó de “impresentables” a quienes nos gobiernan, “cada frase y palabra que hacen es un revoltijo en el estómago. Yo le diría a Gollán que nos trata solamente de plata, se trata de humanidad y de sentido común” agregaba Pablo en su entrevista con Diego, a su vez reconoció que hay una crisis económica que azota al país y perjudica en el día a día pero también comentó “la plata no compra la dignidad, no compra al ser humano, no compra salud”no es solamente la plata la que compra el voto”.

También hizo una dolorosa revelación acerca del sepelio de su hija, “ yo no sé si mi hija realmente estaba en el cajón. Pedí que me lo abran y por la pandemia no me lo abrieron”.

“Yo la quería ver y no pude. Entonces, que esta gente me diga que con plata se soluciona todo se pueden ir bien a la reputa madre que los parió. Porque no, la plata no te soluciona nada. Lo que sí soluciona es el sentido común y lo que no tienen ellos, la moralidad. Son unos hijos de puta”, realizaba su descargo Pablo dirigiéndose al candidato a Diputado del Frente de Todos.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s