Luis D’Elia, 17 Macri`s en 17 minutos : “Yo tengo una carpeta de 500 hojas que me dio Cristina Caamaño interventora de la AFI de todo lo que me espió el macrismo en 4 años”

El Maestro, político y dirigente de tendencia socialcristiana​ argentino, perteneciente a la CTA, Luis D’Elia, conversó en Radio Rivadavia AM630 con Guadalupe Vázquez y equipo sobre la derrota electoral del gobierno en las PASO de lo cual dijo “nosotros hemos tomado la mala decisión de no tener internas”. También habló de la política económica, dijo que haber hecho déficit fiscal cero no fue inteligente y que hay que pararse en las calles contra el fondo monetario.

Luis D’Elia dijo que la ciudadanía mandó un mensaje en las elcciones, “El presidente ha tomado nota cambiando el gabinete, el que está ahora tiene mucho oficio”, expresó.

Además, habló de la deuda externa tanto en el gobeirno de Cristina Kirchner como en el de Mauricio Macri. Sobre el presidente y la vicepresidenta dijo que “Son dos excelentes cuadros políticos, grandes compañeros, es natural que tengan diferencias”.

Fuente: Incorrectamente Políticos para Radio Rivadavia AM630

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s