Volvió la mafia de la persecución: Aníbal Fernández amenazó a Nik, el historietista

Aníbal Fernández, amenazó a Nik a través de Twitter, «¿Conoces el colegio ORT? Si que lo conoces, ¿queres que te haga un dibujito?» comentó Aníbal y expuso de esta forma el colegio donde asisten las hijas del historietista.

Cristian Dzwonik más conocido por su apodo, Nik, fue acosado por el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández a través de Twitter. Al parecer el Ministro quedó disgustado con un descargo que había realizado el creador de Gaturro y salió a contestarle de una forma muy inapropiada y luego borró el tweet.

Este fue el tweet al que respondió el ministro.

Sin importar las diferencias ideológicas, el ministro debería respetar a quien piensa diferente pero, lejos de eso, citó el tweet de Cristian y comentó: «Muchas escuelas y colegios de CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces…» Comenzaba así su comentario Aníbal, dejando expuesto su patoterismo y persecución al que piensa distinto, luego continuó, «¿Queres que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito, ¿Lo conoces?» Insistía con la pregunta. La escuela a la que se refiere Fernández es a la que van las hijas de Cristian Dzwonik.

«El Ministro de Seguridad me dedica un tweet persecutorio con una amenaza «velada» dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas. Tengo miedo».

Publicaba en su cuenta oficial de Twitter, Cristian (Nik).

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s