Gerardo Milman: «El presidente demuestra ignorancia respecto de la Ley de Seguridad Interior»

El candidato a diputado nacional Gerardo Milman conversó en «Incorrectamente Políticos» por radio Rivadavia AM630 con Guadalupe Vázquez y equipo, sobre el conflicto con los grupos violentos autoidentificados como mapuches y acentuó: «El gobierno nacional tiene responsabilidad directa sobre estos grupos violentos».

El ex Secretario de Seguridad Interior del Ministerio de Seguridad de la Nación expresó: «Mi temor es que si se deja avanzar esto tenemos un grupo de violentos que no reconoce la ley y detrás de esto está el sustento ideológico de los ex lideres de montoneros que están en la zona».

Además, habló del caso de Santiago Mladonado y sentenció: «El kirchnerismo inventó una historia de desaparición forzada que no existió».

Milman expresó que estos grupos están destruyendo la naturaleza y declaró: «Tengo el temor de que si se deja avanzar estas usurpaciones se conviertan en una ocupación, y que tengamos en el futuro una comparación como tenemos hoy nuestra reivindicación sobre las Islas Malvinas».

Fuente: Rivadavia.com.ar

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s