Indignante: la docente kirchnerista Laura Radetich que pretendió adoctrinar con violencia a sus alumnos, no tuvo ninguna sanción

Así es, todo pasa, también la conmoción en las aulas provocada por el video que expuso a Laura Radetich en su agitada y encendida prédica anti Macri, atropellando desde su lugar de poder al alumno Jeremías, a quien trató de «alumno macrista». Hoy, se conoció que la docente está en condiciones de volver a dar clases y que nunca fue suspendida, solamente le dieron una licencia por enfermedad.

Para Radetich no hubo consecuencia alguna: la Dirección General de Escuelas nunca formó un expediente al respecto, dejando toda la situación en un nivel administrativo inferior. Según revela Clarín, intervinieron la jefatura distrital de La Matanza, un distrito dominado por el Partido Obrero. Precisamente fue Romina del Plata quien públicamente defendió la postura de Radetich ante el alumno, no fue solamente el PO.

La agrupación militante «la Néstor Kirchner», en la persona de Alejandro Schwartsman la acompañó a la entrevista en donde se decidió apañar su comportamiento. Intervinieron tres inspectores, uno de psicología, otro de nivel inicial y un tercero de secundaria. En el Facebook de la agrupación, Schwartsman posteó: «Nos trataron bien».

Tal como señaló en su momento la ministra de Educación de CABA, Soledad Acuña, hay un problema muy serio con los institutos de formación docente y la politización militante de los educadores.

En su página de Facebook, la agrupación destaca su participación militante en el acto de homenaje al expresidente en el estadio de Morón. Por ese mismo medio, apostillan «NOS VOLVIMOS A ENCONTRAR. Luego de casi dos años de pandemia, y con 40 grados a la sombra, en día de semana, nos volvimos a abrazar. Hermosa reunión de la agrupación en memoria de nuestra compañera Laura Ranelli y tod@s l@s compañer@s militantes docentes que se fuern de cara al sol, como sólo mueren los héroes que militan La Patria». Quizás sea una cita menor, pero «de cara al sol», es el himno del fascismo español.

Jeremías, el alumno contestatario que provocó la ira militante de Laura Radetich, consultado al respecto de la situación que permitiría el retorno de la docente, atinó a señalar: «Si ella vuelve, yo me tendré que cambiar de escuela».

Fuente: José Luis Jacobo para mdzol.com

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s