Ricardo Rutenberg, Presidente de La Fusión, fue ganador de dos premios Napolitans Victory Awards campaña presidencial «Mauricio la da vuelta»

Rutenberg junto a su equipo se consagró ganador de uno de los principales premios de la comunicación política, en la categoría “Impacto del año en redes sociales” y “consultor del año en su rol de apoyo” en referencia a la campaña “Mauricio la da vuelta”.

“Finalmente pude recibir post pandemia en Washington, los 2 premios Napolitans Victory Awards que ganamos con este equipo increíble de trabajo formado por Damián Coscia, Ricardo Benedetti, Leonardo Hansevich y Fernando Arrossi, todo bajo la supervisión de el titular del sistema de medios, Ing Hernán Lombardi quién fue el organizador y promotor recorriendo más de 30 ciudades del país en 30 días, llevando a cada rincón los valores y el espíritu de la campaña y a quien agradezco la libertad creativa que nos dio en todo momento”, afirmó Ricardo Rutenberg desde Washington.

Fuente: dossiernet.com.ar

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s