La legisladora del oficialismo, Ofelia Fernández, llamó «miserable» a la oposición: «dan lastima realmente»

La legisladora y activista, Ofelia Fernández, trató de «miserables» a la oposición por haberse negado a votar el presupuesto 2022.

Ofelia realizó un breve pero contundente descargo en Twitter este viernes a la tarde, en contra de aquellos diputados que se negaron a votar a favor del presupuesto presentado por Guzmán. Además, hizo alusión a algunos diputados de JxC que comentaron haberse sentido ofendidos por las declaraciones del Jefe del Bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y arremetió, «Al menos háganse los malos, ¿Inventar que fue todo por el tono de un discurso? Dan lastima, realmente«.

El tweet ya tiene más de 1700 comentarios y la mayoría son en contra de las declaraciones de la legisladora. Iñaki Gutiérrez, un conocido twittero político que se codea con políticos de la talla de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Milei, le respondió, «miserable es que en la provincia que gobiernan hace 38 años, 7 de cada 10 chicos no tengan para comer. Caradura«. Otro usuario indignado salió al cruce y comentó, «nos endeudaron por lo caro que sale el Estado… achíquenlo, ¿Cuántos asesores tenes, Ofelia? ¿Cuánto cobran? ¿Ya donaste el sueldo?«.

El legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Reyes, también le contestó, «Ofelia, en la Ciudad nos quitaron la coparticipación en plena pandemia, votaron en contra de la Ley de emergencia económica y sanitaria y rechazaron el presupuesto. Eso es miserable y no les hizo falta ningún discurso«.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s