GOLPE BAJO PARA LOS JUBILADOS: Alberto le saca 10 mil millones al PAMI para distribuir en comunicación y prensa, cultura, INDEC y otros

De acuerdo a la Decisión Administrativa 145/2022 publicada esta madrugada en el Boletín Oficial, el gobierno decidió realizar una modificación en el Presupuesto Nacional a fin de reforzar partidas. El PAMI fue el gran perdedor.

Las planillas presentadas por el Ministro Guzmán, que fueron anexadas a la norma que lleva la firma del Jefe de Gabinete Manzur, muestran que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI pierde $10.145.022.139 que serán redistribuidos a fin de reforzar otras carteras.

El dinero de las arcas de los jubilados argentinos será utilizado ahora para que la vocera Gabriela Cerruti afronte “los gastos en personal que demanda la creación de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial” por $45.022.139, para que el INDEC pueda realizar el CENSO NACIONAL DE POBLACIÓN, HOGARES Y VIVIENDAS RONDA 2020, para aumentar los fondos del Ministerio de Ambiente al que recientemente fuera trasladada la asesora presidencial Cecilia Nicolini, para los subsidios tarifarios a cargo del ENARGAS y para el Ministerio de Cultura a cargo de Tristán Bauer, quién luego de que lo descubrimos financiando con $24.8 millones una miniserie sobre la vida de L-Gante nos sorprendió la semana pasada con un Laboratorio de Erotismo ancestral Antirracista.

Tras las vacaciones de la Directora del PAMI Luana Volnovich en un paraíso caribeño de la Ribera Mexicana junto a Martín Rodríguez, Subdirector Ejecutivo del PAMI y pareja de la funcionaria, la camporista no tiene resto para protestar ante la quita de los fondos.

Queda por verse si este recorte afectará a los jubilados o bien es parte de la reprimenda oficial luego de que El Disenso expusiera que el organismo había realizado 470 pases a planta, donde 195 nombramientos corresponden a Direcciones, Gerencias y Jefatura de Gabinete, todos ellos con sueldos siderales.

*Fuente: El Disenso


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s