LA ACADEMIA NO PUDO MANTENER LA VICTORIA Y EL HALCÓN DE VARELA APROVECHÓ PARA EMPATARLO

Racing iba ganando 2 a 0 en Varela, con goles de Cardona y Hauche, pero en un descuido Defensa y Justicia pudo igualar la serie.

El equipo de Pintita había arrancado de buena manera el primer tiempo con dos tantos arriba de los de Beccacece, pero el descuento sobre el final del primer tiempo desacomodó a la Academia y se llevó un empate en Varela, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Cardona abrió el marcador de penal y Hauche ampliaría la ventaja. Por parte del local, Merentiel descontó al minuto 41 del primer tiempo y Pizzini selló el empate a los 52’ de partido.

Los primeros diez minutos de juego parecían todo del Halcón de Varela. A Racing le costaba avanzar. Walter Bou junto a Gabriel Hachen incomodaban al conjunto visitante. Los de Gago reaccionaron recién a los 20’ con Cardona sobre el área chica del arquero Unsain, yéndose la pelota desviada por arriba del travesaño.

A los 26’ tendrían un penal a su favor y Cardona se encargaría de ejecutar y de abrir el marcador. Once minutos después el Demonio volvería a mojar con la camiseta Blanca y Celeste de Avellaneda para estirar el marcador, pero casi terminando la primera etapa Merentiel descontaría.

El segundo tiempo arrancó a favor de la Academia, aprovechando los huecos que dejaban los de Beccacece, pero en un descuido Pizzini marcaría el empate, amargándole la noche a Racing. A partir de ese entonces, el partido fue de igual a igual hasta el final. Ambos cosecharon un punto.

La Academia de Fernando Gago, con este cotejo, acumula dos empates consecutivos. La próxima fecha recibirá al Argentinos Juniors de Gabriel Milito en el Cilindro de Avellaneda, el martes 22 de febrero. Por otra parte, el lunes 21, Defensa y Justicia visitará el Nuevo Gasómetro para enfrentarse a San Lorenzo, que vino de caer ante Gimnasia por la mínima.

*JDS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s