MOROSO INCOBRABLE: El Intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lleva más de 32 meses sin pagar el alquiler

El intendente de la localidad que hace uso de las ambulancias para entregar «falopa» , vuelve a ser noticia por otro bochornoso hecho

El alquiler del predio donde está la Municipalidad de José C. Paz y el despacho de Mario Ishii, está impago desde junio del 2019. El edificio que hoy funciona como municipalidad era una iglesia evangélica, pero es utilizado desde 1999 como la sede del municipio que comanda Ishii.

Este moroso suceso ya se presentó en la justicia, precisamente, en el juzgado º10 de San Martín. El monto que se le reclama hoy al intendente, llega a un total de más de 27 millones de pesos.

¿Qué dicen desde la Intendencia?

Desde el Municipio de José C. Paz no se niega la existencia de la deuda del alquiler, pero alegaron, «la iglesia debe millones en impuestos». Un representante de la iglesia se defendió y comentó, «no podemos pagar esos impuestos porque ellos no nos pagan el alquiler».

¿Qué dice la denuncia contra el Municipio?

La organización religiosa acusó directamente al Municipio de «privar a la Iglesia Luterana de un ingreso de la magnitud que alguna vez representó el alquiler de esa propiedad», en consecuencia, comentaron que esta situación «impactó de lleno en sus finanzas».

Además, la falta de pago impactó, no solamente en los empleadores de la Iglesia Luterana, sino que también en sus empleados, a los cuales se les adeudan algunos sueldos.

“La construcción que data de los años 60, con su clásica torre blanca terminada en cruz, sigue ocupada ilegítimamente por la Municipalidad de José C. Paz, vencidos todos los contratos de locación precedentes y sus prórrogas y renovaciones”, expresa la denuncia.

*Por Abigail Luna


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s