LAS DUDAS DE BOCA PERMITIERON QUE HURACAN SORPRENDIERA EN LA BOMBONERA

El Globo, en su visita a La Boca, venció por la mínima al Xeneize y quedó tercero en la tabla de la ZONA B.

El conjunto de Frank Kudelka superó a los de Battaglia de visitante por 1 a 0, en la quinta fecha de la Copa de la Liga. El Quemero cosechó tres puntos importantes y ahora entró a los puestos de clasificación de la ZONA B, quedando tercero. Por otro lado, el Xeneize, con esta derrota quedó cuarto en la tabla. Los de Parque Patricios no lograban vencer al equipo Azul y Oro en el Alberto J. Armando desde el año 2010.

El Globito arrancaría mejor que el equipo boquense el partido. A los 3 minutos, Coccaro avisaría de cabeza y Rossi respondería. Los de Kudelka aprovechaban los errores defensivos del equipo local, mientras que éstos respondían con el contragolpe. A los 19’, luego de un córner, el Quemero exigía un penal de Rojo sobre Tobio, pero el árbitro terminó por obviar el pedido del defensor central.

Después de varias llegadas por parte del conjunto visitante, el ex Racing y San Lorenzo, Oscar Romero, tendría la más clara para Boca a los 42’, de tiro libre, pero se iría desviado por arriba del travesaño.

Durante segundo tiempo, luego algunos cambios, los de Battaglia empezaron a dominar más. Pero mucho no supo aprovechar, ya que a los 69’ de cotejo Coccaro marcaría de cabeza el único tanto del partido, dándole así una gran victoria al conjunto de Parque Patricios.

El Globo rompió la mala racha, después de 12 años, de vencer al Xeneize en la Bombonera. La última vez había sido por el torneo Clausura 2010 (2-1). En aquel encuentro, los goles del Quemero los habían convertido Peralta y Machín. Hoy fue 1 a 0 y cosechó tres puntos. Con este resultado se posiciona tercero con 9 puntos en la Zona B de la Copa. Las próximas fechas (6 y 7), Huracán se enfrentará a Godoy Cruz y a San Lorenzo.

El club Xeneize, por su lado, no logró aprovechar ante Huracán, quedó cuarto y con 8 unidades. Al Boca de Battaglia le esperan Estudiantes y River en las próximas jornadas.

*JDS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s