Carlos Stornelli: “Hay una tendencia del poder político de querer un Consejo de la Magistratura moldeado a su gusto”

El fiscal visitó el estudio de Radio Rivadavia junto a la productora y empresaria Natalia Denegri, quien explicó su reclamo por el derecho al olvido. Aseguró que la situación que vivió en aquella época “frustró sus sueños”.

El fiscal Carlos Stornelli se refirió a la reforma judicial que plantea el Gobierno y aseguró, en el estudio de Radio Rivadavia, que se busca “son iniciativas que normalmente tienen los poderes ejecutivos que no le gusta la independencia de los jueces y fiscales”.

En cuanto al caso donde Natalia Denegri reclama el derecho al olvido, consideró: “La manipulación de los algoritmos es una gran industria que debe ser regulada”.

Por otra parte, la productora y empresaria que terminó de desarrollar su carrera en Estados Unidos, sostuvo su pedido: “No pedí ser famosa, a los 19 años fui privada ilegítimamente de mi libertad por un juez federal, policías y dos personas que pusieron drogas para poner preso al ‘Conejo’ Tarantini”.

“No voy en contra de la libertad de expresión, que queden los videos pero que no se encuentren con mi nombre. Era menor de edad y pasaron muchas cosas”, declaró sobre el caso Coppola.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s