
La familia del histórico jefe del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, presentó en febrero una solicitud al exclusivo country Abril, del sur del Gran Buenos Aires, para alquilar una casa por 5.000 dólares mensuales. El posible desembarco del líder sindical provocó un revuelo en el club de campo de Hudson, donde un grupo de vecinos presentó una nota al directorio para que no admita el ingreso.
La solicitud para alquilar una casa de dos lotes, que tiene sala de cine propia, en el barrio interno El Molino, la hizo Liliana Esther Zulet, esposa del jefe camionero y madre de Jerónimo Moyano. Pero para lograr ingresar al barrio no basta con solicitarlo, ya sea como inquilino o propietario, ya que es necesario conseguir la aprobación del directorio del country, donde residen unas mil familias.
La familia Moyano presentó las tres referencias necesarias para solicitar el ingreso al club de campo-una de ellas del contador del club Independiente– y también las cartas de recomendación, como anticiparon el programa de radio “Lanata sin filtro” y el portal Data Clave.
El Club de Campo Abril se define en su página web como “el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de la zona sur” por su ubicación e infraestructura. Cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, 150 hectáreas de bosques originales y hasta el colegio Southern Internacional School y un centro comercial dentro del country. Está localizado a 33,5 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, en el partido de Berazategui, y cuenta con acceso directo desde la autopista Buenos Aires-La Plata.
Entre sus casi 1.000 propietarios se encuentran el juez federal Ariel Lijo; el exjefe de inteligencia durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, José Francisco “Paco” Larcher; y varios hombres ligados al mundo futbolístico: los directores técnicos Gustavo Alfaro (hoy dirigiendo el seleccionado nacional ecuatoriano) y Sebastián Becaccece; el exdirigente de Boca José “Tano” Beraldi y los exfutbolistas Rodrigo “Chapu” Braña y Daniel “Cata” Díaz, además de los hermanos Diego y Gabriel Milito.
La llegada de la familia Moyano es en la casa que perteneció al exjugador de fútbol Nelson Vivas.
Ocupan dos mansiones en el country Abril ¿Propias o alquiladas? Y si las rentan a ambas ¿Lo hacen genuinamente o a un testaferro?





Fuente: extracto de la nota de Lucila Marin y Mariano Spezzapria para La Nación







Fotos / video: ricardobenedetti.com
Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com
Viendo y escuchando a los Moyano’s Boys esas excelentes casas dudo que las hayan decorado ,si en algo se destacan es en el mal gusto ,falta de educación y chabacaneria .
No son mejores que los narcos serbios,colombianos o mexicanos 😏
Me gustaMe gusta