Papelón en el HCD: Ludwig Dreier se «auto homenajeó» como mujer destacada de Exaltacion de la Cruz

El pasado martes 29 de Marzo el Concejo Deliberante homenajeó a un grupo de mujeres de Exaltacion, resultado de un proyecto presentado por Verónica Ludwig Dreier el Día de la Mujer.

Se reconoció de esa forma a mujeres que han logrado -por su labor social- el reconocimiento del pueblo.

Lo insólito (que realmente no tiene precedentes) es que la Concejal de la UCR decidió homenajearse ella misma y se entregó a sí misma un diploma y medalla como “mujer destacada de Exaltacion”

Pero el papelón no terminó ahí, sino que también incluyó en el homenaje a la Secretaría del Concejo Deliberante (Nancy Luchtemberg) y a la secretaria administrativa (Eugenia Sagues), sus dos amigas.

El bochorno no es solo la situación insólita de que una persona decida “premiarse a sí misma” sino que también relativiza la labor destacada del resto de las mujeres premiadas por un motivo real.

Para disimular el papelon, también entregó un diploma a cada una de las restantes concejales, quienes no salían de su asombro.

Ludwig Dreier, Luchtenberg y Sagues, además de ser casi desconocidas para la sociedad exaltaceucense, son reconocidas por la comunidad como tres personas que vendieron sus ideales, traicionando el voto de los electores, para saltar de JUNTOS al oficialismo (FDT), dándole una banca, a cambio de dinero y cargos para sus amistades.

Las 3, pero principalmente Ludwig Dreier, son un ejemplo completamente contrario de aquello que la sociedad reconoce como destacable de las otras mujeres presentes, de gran compromiso social y valores morales.

Entre las premiadas también incluyó a la hija de su otra amiga, Mariela Gigaglia que (al igual que Ludwig Dreier) ni siquiera vive en Exaltación, sino en Campana.

Exaltacion de la Cruz cuenta con mujeres realmente destacables, que han entregado su vida, su dedicación y su tiempo al bien común, que han dejado una huella; que no necesitan autopremiarse para sentirse reconocidas.

Claramente nuestro pueblo tiene ejemplos mejores que Ludwig Dreier para reconocer, aunque parece no ser esa la intención real del proyecto de la Concejal, que utilizó el día de la mujer como argumento para darse un reconocimiento a sí misma y a sus amigas.

El “autohomenaje” significa una escandalosa burla a las mujeres realmente destacables que tiene exaltacion y que no han sido ni remotamente consideradas.

Fuente: La Voz de Exaltación

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s