Cristian Ritondo: “Axel Kicillof abandonó a los bonaerenses”

Cristian Ritondo y Patricia Bullrich afirmaron que Axel Kicillof abandonó a los bonaerenses

Junto con Patricia Bullrich participaron de un encuentro vecinal en La Matanza. Además, acusó al gobernador de “hacer politiquería”.

Cristian Ritondo y Patricia Bullrich compartieron este jueves un encuentro con vecinos en La Matanza, donde criticaron la política de seguridad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. «Axel Kicillof abandonó a los bonaerenses», dijo el diputado nacional. Además, acusó al ex ministro de Economía de «hacer politiquería».

El jefe de bloque en la Cámara baja y la presidenta del PRO calificaron como ineludible la necesidad de diseñar una política de seguridad, en una recorrida que los llevó a visitar a una víctima de inseguridad en Ciudad Evita y luego visitar a vecinos en la Plaza Miguel Martín de Güemes, en esa localidad del sudoeste del Gran Buenos Aires

«Kicillof abandonó a los bonaerenses, no tiene voluntad ni capacidad para luchar contra el crimen organizado», sostuvo Ritondo, que pidió un plan que «defienda a los ciudadanos decentes y encarcele a los delincuentes».

Por su parte, Bullrich se mostró preocupada por la situación de la Argentina y expuso su deseo de que Juntos llegue a la intendencia en La Matanza.

Cristian Ritondo y Patricia Bullrich afirmaron que Axel Kicillof abandonó a los bonaerenses

«Hoy el país está en una situación de enorme angustia, los argentinos estamos angustiados, estamos muy mal, preocupados. Sentimos que la Argentina se nos va de las manos», dijo la ex ministra de Seguridad de la Nación.

«Queremos un país en el que el esfuerzo, el mérito, sean los valores que rijan en la sociedad. Queremos gobernar La Matanza», enfatizó Bullrich.

Inseguridad y narcotráfico, las preocupaciones
La visita al populoso municipio del Gran Buenos Aires incluyó la visita a Antonio, un hombre que fue baleado por delincuentes que en una salidera intentaron robarle la camioneta. «Lamentablemente, lo que le pasó a Antonio les está pasando a muchos vecinos y vecinas de la Provincia», expresó Ritondo.

Antonio, de 68 años, fue sorprendido por ladrones armados cuando salía de su casa para ir a trabajar, en diciembre pasado. Se resistió al robo y los delincuentes hicieron tres disparos. Uno de los tiros rebotó en la puerta del vehículo y lo hirió en el pie izquierdo.

«Él, como tantos bonaerenses, está harto de la inseguridad y de sentir cómo viven en tierra de nadie mientras Kicillof no hace nada», apuntó el diputado nacional en su cuenta de Twitter.

Más tarde, Ritondo y Bullrich protagonizaron un encuentro con vecinos, organizado por el concejal Eduardo «Lalo» Creus. Inseguridad, narcotráfico y falta de infraestructura fueron los temas sobre los que versó la reunión, con cuestionamientos a Verónica Magario (ex intendenta y actual vicegobernadora de la Provincia) y Fernando Espinoza (actual jefe comunal de La Matanza).

De la comitiva que pisó el municipio bonaerense también formaron parte Alejandro Finocchiaro, Gabriela Besana, Pablo Torello y Gerardo Milman, compañeros de Ritondo en la cámara baja. Además, estuvieron los legisladores provinciales Alex Campbell, Anastasia Peralta Ramos y Florencia Retamoso.

Tanto Ritondo como Bullrich están metidos en la interna de Juntos por el Cambio. El ex ministro de Seguridad bonaerense mira de reojo el armado que están tejiendo Néstor Grindetti, intendente de Lanús, y Julio Garro, de La Plata, que incluye el lanzamiento de un partido propio («Hacemos») y un operativo seducción de peronistas.

En tanto, Bullrich sigue midiéndose con Horacio Rodríguez Larreta en la interna de la principal coalición opositora con vistas a las elecciones 2023. Este martes compartieron un encuentro partidario del PRO, que buscó reforzar el mensaje de unidad y «delinear la agenda» del espacio para los próximos meses.

Fuente: Clarín

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s