BUENA SEMANA PARA LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LAS COPAS

River y Estudiantes, a nada de clasificar a octavos de la Libertadores, Boca quedó segundo y, por su lado, Racing e Independiente quieren quedar primeros y entrar en la ronda eliminatoria de la Sudamericana.

River rescató un empate clave ante Fortaleza en Brasil (1-1), mientras que Boca logró ganar en la altura ante Always Ready (1-0). El Millonario quedó a un punto de la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores, aunque El Xeneize tendría que vencer a Corinthians y  luego empatar con Deportivo Cali para asegurar un lugar en los play-offs. Estudiantes, por su parte, superó a Nacional en UNO y quedó con un pie y medio dentro de los 16 mejores de América. Por otra parte, La Academia logró dar vuelta el resultado ante Cuiabá de visitante (2-1) y, a su vez, el Rojo goleó por 4 a 0 a General Caballero en Paraguay.

El conjunto de Gallardo comenzó perdiendo el duelo ante Fortaleza en el Castelão con gol del ex Independiente, Silvio Romero, pero luego La Banda tendría un penal a su favor y aparecería Enzo Fernández para sellar la igualdad. Por su lado, el equipo dirigido por Battaglia venció por 1 a 0 a Always Ready en la altura, con un gol de penal del Toto Salvio y pudo meterse en los puestos de clasificación.

El Pincha sigue arrasando y venció a Nacional de Montevideo en La Plata. Con gol del uruguayo Manuel Castro, los de Zielinski quedaron a nada de clasificarse a la ronda eliminatoria.

La Academia, luego de los malos fallos arbitrales, pudo hacerse firme y dar vuelta el resultado ante Cuiabá, en el Arena Pantanal. Pero aun así, quedó escolta de Melgar (que tiene el mismo puntaje, pero con mayor diferencia de gol), ya que el conjunto peruano venció a River Plate de Uruguay. La próxima fecha, Racing deberá vencer en el Cilindro de Avellaneda a los de Arequipa para poder posicionarse primeros del Grupo B de Sudamericana.

El Rojo, por su lado, tampoco quiere quedarse afuera. Visitó el Defensores de Chaco y goleó por 4 a 0 a General Caballero, aunque no le alcanzó, ya que el Ceará venció por 3 a 0 a La Guaira. El conjunto de Domínguez tiene que darlo todo hasta el final. Los Diablos Rojos dependen de sí mismo para quedar primeros en su grupo.

*JDS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s