COPA DE LA LIGA: ASÍ QUEDARON LOS CUARTOS DE FINAL

Defensa y Argentinos lograron clasificarse a la ronda eliminatoria. El Halcón de Varela visitará a Boca y, a su vez, el Bichito de la Paternal a Estudiantes; River recibirá a Tigre y Racing a Aldosivi.

La fecha 14 culminó. La Academia empató ante el Ciclón en el Nuevo Gasometro y logró clasificarse como primero de la Zona A, mientras que el Millonario venció a Platense en el Monumental. Los de Beccacece superaron a Patronato y supieron aprovechar la derrota de Newell’s para posicionarse como terceros del grupo. Mediante la caída de la Lepra en La Plata, Argentinos no durmió y le ganó a Unión, llegando a posicionarse cuarto en la tabla.

La Zona B, por su parte, tiene como líder al Pincha dirigido por Zielinski que, pese a la derrota en el Gigante de Arroyito, terminó como puntero y se enfrentará a Argentinos en UNO. Boca, que venció a Tigre en Victoria por 2 a 0, jugará ante Defensa y Justicia en La Bombonera. Pese a la derrota, los de Diego Martínez se colocaron por debajo del Xeneize y visitaran el Monumental para enfrentar a River. Y, por último, el duelo entre dos titanes: Palermo y Gago. El Tiburón de Mar del Plata viajará a Avellaneda para enfrentarse a Racing que viene invicto.

Muchos se estarán preguntando si va a haber Superclásico en esta ronda eliminatoria, si se puede llegar a repetir como el año pasado. La respuesta es un SI, pero únicamente en la final.

HORARIOS:

Martes 10 de mayo:

Racing – Aldosivi (19.15)
Boca – Defensa y Justicia (21.30)

Miércoles 11 de mayo:

Estudiantes – Argentinos (19.15)
River – Tigre (21.30)

*JDS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s