El Gobierno asegura que hay dificultades para formar una mesa de diálogo por las internas de la oposición

Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, aseguró que las internas en Juntos por el Cambio dificultan “bajar un cambio” en los discursos políticos.

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, mantuvo conversaciones reservadas con dirigentes de la oposición para sumarlos a una búsqueda de consensos para bajar el nivel de conflictividad en el discurso público tras el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Alejandro Gomel, periodista acreditado en Casa Rosada, quien habló sobre los intentos del ministro de Interior de buscar formar una mesa de diálogo con la oposición.

“Está muy duro ver una foto de los principales líderes políticos de la Argentina en una misma mesa”, aseguró Gomel, quien luego completó: “De Pedro fue al norte para conseguir un comunicado de gobernadores repudiando el atentado y pidiendo solidaridad con la vicepresidente”.

“Hubo comunicación con varios dirigentes de la oposición con resultados diversos”, aseveró el entrevistado. “De Pedro habló con radicales pero las otras patas de la oposición niegan el diálogo”, completó.

Finalmente, Gomel dijo que la oposición duda a la hora de actuar por “complicaciones en las internas” del espacio y que esto dificulta “bajar un cambio” en los discursos políticos.

Fuente: Perfil


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s