Alejandro Finocchiaro: “El gobierno de los Fernández vuelve a demostrar que tiene un presupuesto para la tribuna y otro real.»

Declaraciones del diputado Alejandro Finocchiaro sobre la Decisión Administrativa firmada por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el Ministro del Interior, Wado de Pedro, y el Ministro de Economía, Sergio Massa, que recorta fondos de Salud:

“El gobierno de los Fernández vuelve a demostrar que tiene un presupuesto para la tribuna y otro real. Juan Manzur, Wado de Pedro y Sergio Massa acaban de recortar 5 mil millones de pesos en partidas del Ministerio de Salud y en transferencias a las provincias vinculados a la prevención y control de enfermedades crónicas no transmisibles. Entre muchas otras, algunas de ellas son la hipertensión, la diabetes, la obesidad, las enfermedades neurológicas, dolencias asociadas directamente a la calidad y a la expectativa de vida de la población. Esta reducción de derechos, este nuevo ajuste a la salud de los argentinos, nos deja a contramano de lo que está haciendo el mundo.
En la misma decisión administrativa se incrementan los recursos destinados al Instituto de las Madres de Plaza de Mayo”.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s