Esteban Bullrich salió a defender a Rodríguez Larreta y cruzó a la titular del PRO: “No caigamos en la trampa”

El ex senador nacional publicó un tuit para respaldar la candidatura del actual jefe de gobierno porteño y le contestó a Patricia Bullrich. “Cambiemos”, señaló.

Después del lanzamiento de la precandidatura a presidente de Horacio Rodríguez LarretaEsteban Bullrich salió a bancar al jefe de gobierno porteño y cruzó a la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“Querida Patricia Bullrich, no confundamos. Construir un país con los 45 millones de argentinos se hace dialogando”, publicó el ex senador nacional en su cuenta de Twitter.

Esteban Bullrich cruzó a Patricia Bullrich a través de un tuit. (Foto: Captura Twitter @estebanbullrich)
Esteban Bullrich cruzó a Patricia Bullrich a través de un tuit. (Foto: Captura Twitter @estebanbullrich)

Y agregó: “Hace falta más coraje para conversar con el que piensa diferente que para insultarlo. Ya probamos la pelea y no dio resultado. No caigamos en la trampa, cambiemos”.

Esta manifestación a través de las redes sociales se produjo horas después del hilo publicado por Patricia Bullrich en el cual había profundizado las diferencias con el dirigente porteño en la interna partidaria.

El polémico hilo de Twitter de Patricia Bullrich. (Foto: Captura Twitter @patobullrich)
El polémico hilo de Twitter de Patricia Bullrich. (Foto: Captura Twitter @patobullrich)

“No hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país, ni para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos”, expresó la exministra de Seguridad de Mauricio Macri en el tuit.

Para reforzar su posición, la titular de PRO acompañó sus consignas con fotografías de los principales adversarios políticos, tales como Cristina Kirchner, Sergio Massa, Hugo Moyano, Juan Grabois, Eugenio Zaffaroni, Aníbal Fernández o Roberto Baradel.

“¿Vamos a dialogar con Cristina sobre cómo terminar con la corrupción? ¿Vamos a dialogar con Massa, que quiere bajar la inflación aumentando el déficit? ¿Vamos a dialogar con los Moyano sobre cómo reducir los costos a las pymes para que sean competitivas?”, lanzó Patricia Bullrich.

Fuente: TN (Todo Noticias)


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s