
Un hombre de 39 años fue víctima de múltiples disparos de arma de fuego mientras se encontraba en la puerta de un kiosco en el distrito norte, mientras que un joven fue blanco de 7 impactos de bala en la zona noroeste.
En la noche del martes, asesinaron a un joven de 32 años identificado como Kevin Leonel Villalba en inmediaciones de Gorriti y Solis, Barrio Ludueña, uno de los sectores más conflictivos.
La víctima se encontraba en la puerta de la casa de su tío cuando fue abordado por dos masculinos en moto que le efectuaron varios disparos. Fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario, donde a los pocos minutos de ingresar, falleció.
Se secuestraron 7 vainas servidas, y la fiscal a cargo de la causa Gisela Pairola ordenó el relevo de todas las cámaras de seguridad de la zona.
El otro hecho violento tuvo lugar en Renan a la altura del 200 en la zona norte de la ciudad donde Ángel Faustino Coronel de 39 años recibió un disparo en el abdomen, cuatro en las piernas y cuatro en el pecho.
Según los primeros testimonios, la víctima se dirigía junto a su primo al encuentro con otra persona. Luego de baleado, fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde permaneció internado con asistencia mecánica en estado crítico.
Le diagnosticaron heridas de bala múltiples en abdomen, extremidades inferiores y tórax, falleciendo pasadas las 9 del día de hoy.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestró 6 vainas servidas calibre 9 milímetros. Hasta el momento, no han trascendido detalles del móvil del ataque.
Con estos hechos, según los datos del Observatorio de Seguridad Pública, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, el departamento Rosario acumula 103 homicidios dolosos en lo que va del año. De ese número, 26 fueron registrados en el mes de enero, 32 en febrero, 22 en marzo, 21 en abril y 2 en lo que va de mayo.
Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com