
Cisnero a la altura del 6500, lugar donde el joven de 26 años recibió varios impactos de bala.
Cuando el departamento Rosario atraviesa uno de los años más violentos de la historia de la Provincia de Santa Fe donde el crimen organizado se cobra víctimas fatales en forma indiscriminada, se produjo un nuevo asesinato contra un joven de 26 años de edad.
Pasadas las 20, sicarios lo atacaron en Cisnero a la altura de 6500, en la zona oeste de Rosario. Fue ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples heridas de bala en abdomen, tórax y extremidades.
La víctima fue identificada como Lucas Ciliani. Tenía domicilio en La Paz 5050, donde fue detenido Darío Protti, el policía que fue exonerado luego de ser imputado por ser miembro de la célula de Los Monos de zona noroeste de la ciudad.
La Agencia de Investigación Criminal secuestró vainas servidas y tomó declaraciones testimoniales en el lugar del hecho.
Con este crimen, el Departamento Rosario suma 112 homicidios dolosos en lo que va del año. De este número, 26 ocurrieron en enero, 32 en febrero, 22 en marzo, 21 en abril y 11 en lo que va de mayo, según los datos del Observatorio de seguridad pública provincial
Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com