
Los principales referentes del PRO San Miguel se reunieron recientemente para evaluar los pasos a seguir ante los próximos desafíos políticos en la región. Entre los asistentes se encontraban Diego Belón, presidente de la Junta Promotora y concejal mandato cumplido; el concejal Miguel Nieto; y la exconcejal Susana Salto.
También participaron Romina Franco y Patricia Roldán, especialistas en educación; Daniel Álvarez, referente de Banquemos, junto a Cristian Leguizamón, expertos en seguridad; y Sergio Caparelli, Belén Arrúa, funcionaria del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y la Dra. Romina Borja, quienes aportaron su conocimiento en temas jurídicos.
Durante el encuentro, Daniel Álvarez propuso la creación de mesas de trabajo en distintas áreas, como seguridad y educación, para recoger opiniones y sugerencias de los ciudadanos. Los líderes discutieron las oportunidades para fortalecer la presencia del partido en las próximas elecciones municipales y la importancia de unir esfuerzos para abordar las inquietudes de la comunidad.
Diego Belón destacó la necesidad de escuchar a los vecinos y trabajar en propuestas concretas que respondan a sus necesidades. Los asistentes coincidieron en que la transparencia y la comunicación son fundamentales para recuperar la confianza de la ciudadanía.
Aunque el ambiente político es complejo, reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta y enfocada en el bienestar de San Miguel. La reunión fue privada y buscaba establecer un plan estratégico, aunque algunos asistentes expresaron su deseo de mantener un perfil bajo hasta que se definan acciones concretas. Concluyeron el encuentro con la voluntad de seguir adelante y fortalecer la unidad del PRO en la región.
Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com