Aplastante triunfo de Gustavo Valdés en Corrientes. Obtiene su reelección como gobernador con más del 75% de los votos

Con el 10% de las mesas escrutadas, el actual mandatario alcanza el 75,74% de los votos y continuará al frente del Ejecutivo provincial por otros cuatro años. El candidato del kirchnerismo, Fabián Ríos, queda con el 24,26% de los sufragios. Es la primera provincia del país en elegir cargos ejecutivos este año.

El actual gobernador Gustavo Valdés busca su reelección (NA)

El radical Gustavo Valdés gobernará la provincia de Corrientes por otros cuatro años. El actual gobernador, que iba por su reelección, obtenía esta noche el 75,74% de los votos (88.641) y vencía al exsenador kirchnerista Fabián Ríos, del Frente Corrientes de Todos, que alcanzaba el 24,25% de los sufragios (28.389) con el 10% de las mesas escrutadas.

Apenas cerrados los comicios, el oficialista Encuentro por Corrientes (ECO) ya se adjudicó la victoria desde sus redes sociales. Tanto en su página de Facebook como en Twitter, la alianza gobernante publicó una foto de Valdés con la leyenda “Ganamos”, una práctica a la que ya había apelado en las dos últimas elecciones a gobernador.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, obtenía esta noche un triunfo que de confirmarse le permitirá su reelección con cerca del 75 por ciento de los votos, según indican los primeros datos oficiales, y el Frente Corrientes de Todos se ubicaba segundo con poco más del 24 por ciento de los sufragios. (Foto: Telam).

Una alta fuente del oficialismo provincial le había anticipado a TN.com.ar una diferencia de más de 50 puntos de diferencia a favor de los radicales, que obtendrían el 76% de los votos. Los primeros guarismos, que confirman esa cifra, suponen un espaldarazo importante para Valdés que, en las elecciones de 2017, había accedido a la gobernación tras vencer por solo nueve puntos a su rival de esa oportunidad, el senador nacional “Camau” Espínola.

Fuente: TN.com.ar

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s