Jimena Castiñeira Arce y Ricardo Benedetti por agrupación Equipo Banquemos interpusieron una denuncia penal por malversación de caudales públicos contra Luana Volnovich y Lucas Boyanovsky debido al uso de ambulancias del Pami para acarrear cartelería y afiches de campaña electoral de este último. Consideran que es un hecho repudiable penalmente y sobre todo moralmente, dada la escasez de recursos del Pami para atender a sus afiliados, sobre todo unidades móviles en condiciones.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com
Genialllll la denuncia!!!!
Me gustaMe gusta
OTRA CORRUPTA PROCESADA Y VAN ?????? ES CLÁSICO DEL KIRCHNERISMO.-
Me gustaMe gusta
Si, comun denominador de los K, ya no sorprenden, buscan su propio beneficio para perpetuarse y enriquecerse a costa de la clase trabajadora!!
Excelente proceder, denunciar y hacerlo publico!! Felicitaciones al equipo Banquemos!!
Me gustaMe gusta