Entrevista exclusiva a Jorge Trevotich: Reforzó la hipótesis de secuestro de Marcela López y su relación con los dólares encontrados en la casa de Balado supuesto apoderado de los Kirchner en Río Gallegos pcia. de Santa Cruz.

Jorge Trevotich

El abogado de la familia de Marcela López, Jorge Trevotich, dialogó con el equipo de “Incorrectamente políticos” por Radio Rivadavia AM630, sobre la desaparición de Marcela López en Santa Cruz, y reforzó la teoría de secuestro y su relación con su ex pareja José Luis Balado, tío de administradores de los Kirchner, en cuya casa fueron encontradas cajas con dinero termosellado y restos humanos.

El abogado habló sobre los audios en los cuales se escucha a José Luis Balado mencionando al administrador de Máximo Kirchner. A la pregunta de Ricardo Benedetti sobre la posible existencia de material audiovisual de los restos óseos y cajas de dólares, dijo que la policía les prohibió filmar y grabar audios cuando entraron a la casa de Balado, y que se encontro un maxilar humano y muchas cosas más. 

“La hipótesis que nos planteamos es que la desaparición de marcela puede estar relacionada a esas cajas llenas de dinero. Yo vi que estaban apiladas, nos mostraron un fajo de dólares que tenían un precinto blanco con un sello”, declaró.

También relató cómo se comportaron de manera sospechosa tanto Balado como su abogado en día del allanamiento: “La casa era utilizada como deposito porque había un montón de bolsas de consorcio, vamos ahí porque el perro quería entrar ahí. Balado primero decía que no, y el abogado dijo ‘vos abrís ahí y me voy'”, contó.

Jorge TRevotich

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s