“No tengo propuestas pero tengo tetas” la desafortunada respuesta de la kirchnerista Úrsula Vargues contra Carolina Losada


La precandidata a senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada, recibió una serie de ataques denigrantes por parte de periodistas y militantes K.

La periodista y hoy precandidata a senadora, subió un video desde su auto en el que llamaba a votar, “hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes, y que, incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo, es que los kirchneristas van a ir todos a votar. Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar” comentaba Losada en el vídeo que publicó.

Hoy a las 12 del mediodía y con aspecto natural, la polémica Úrsula Vargues le dedicó un video que publicó a través de su cuenta de Twitter, “hola, estamos todos re calientes”, comenzaba su vídeo en una clara satirización del vídeo de Losada, “me prometieron un sueldazo, así que, votenme… no, no tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar” finalizaba el corto vídeo Vargues.

La respuesta desafortunada de Vargues ya tiene cientos de compartidos y comentarios. La militante kirchnerista insistió por obtener una respuesta por parte de Losada, lo que expone un evidente conflicto en el que ya no importa, la “empatía”, “sororidad” y que sea mujer, sino que solo importa a cuál partido ideológico perteneces. Hipocresía en su máxima expresión.

Por el momento Carolina no respondió a la sexualización que recibió por parte de Vargues.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s