La Matanza, 38 años que gobierna el mismo partido político, es tierra de nadie: robó un celular y terminó atrapado y desnudado por los vecinos

Un joven de 19 años acusado de robarle el celular a una joven en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza, fue atrapado por los vecinos, que lo desnudaron y lo entregaron a la policía, según informaron este viernes fuentes de la fuerza.

Todo ocurrió ayer por la tarde en la intersección de las calles Olavarría y Los Cedros, de la mencionada localidad, cuando un delincuente le robó el teléfono celular a una joven. Cuando personal de la comisaría 7ma. de Villa Celina llegó al lugar encontró al señalado ladrón, identificado por los voceros como Ángel Nicolás Fleitas (19), en manos de los vecinos, que lo habían retenido y desnudado.

La secuencia del episodio quedó registrada en un video difundido por las redes sociales, en el que se ve cuando una mujer policía llega al lugar y pone a resguardo al sospechoso hasta que llegan sus compañeros y lo trasladan a la seccional local.

La fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza avaló las actuaciones policiales y caratuló al hecho como “robo simple”.

Fuente: lanacion.com.ar

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s