DESESPERADOS: El Gobierno relanzará el IFE para más de dos millones de personas, el monto será superior a $10.000

LA MAQUINITA VUELVE A IMPRIMIR SIN DESCANSO.

Luego de baldazo de agua fría que recibió el oficialismo en las urnas, el equipo económico de Martín Guzmán de la mano con el Ministerio de Desarrollo Social, están armando el relanzamiento del IFE, la ayuda social de emergencia que se había brindado en dos ocasiones a aquellos que no estaban trabajando en relación de dependencia y para las familias que ya cobraran alguna otra ayuda social con anterioridad. Si bien el monto de dicho beneficio correspondía a $10.000 por mes, en aquella oportunidad muchas familias se quejaron que no recibieron la ayuda 4 meses, como declaraban las fuentes del Gobierno, sino que por la tardanza de los cobros solo pudieron cobrarlo en dos oportunidades, dando como valor final un monto de $5.000 por mes.

En esta oportunidad las fuentes del Gobierno afirman que el monto del IFE estará por encima de los $10.000, los beneficiarios serían los mismos que los que lo recibieron el año pasado, trabajadores informales, trabajadores de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas de las categorías A y B.

Sin medir ni mencionar el impacto económico que estas políticas conllevan, el Gobierno continua imprimiendo billetes que cada día pierden más su valor.

-Noticia en desarrollo.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s