“Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo” la homofóbica frase de Dady Brieva para referirse al resultado de las Paso


El actor y militante kirchnerista comentó una desafortunada frase al referirse al resultado negativo del kirchnerismo frente a las PASO, exponiendo su frustración y enojo por lo que según él no se trata más que muchos votos castigo, comentó “que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo“, al darse cuenta de que podía llegar a recibir criticas por su controvertida frase, se anticipó y dijo, “digo, cambio de opción sexual“.

La metáfora homofóbica fue reproducida en su programa de radio este lunes por la mañana, además también crítico al macrismo y a Mauricio Macri, “¿por qué macrismo de nuevo?” comentaba por el batacazo de Juntos por el Cambio a nivel país, “cuando lo ví sentado ahí (haciendo referencia a Mauricio Macri en el programa de Lanata) dije, guau. Esas cosas no las puedo digerir”.


También pidió cambios en el gabinete, como varios kirchneristas frustrados que salieron a demostrar su enojo con el resultado de las elecciones, entre ellos Hebe de Bonafini y Luis D´Elía, Dady ejemplificó lo inestable de la efectividad del gabinete de Alberto Fernández con el juego de mesa jenga, “cuando el jenga está de costado es cuestión de tiempo que se caiga, tenes que agarrar la mesa y tirar el jenga a la mierda“.

Ante la imagén debilitada del gobierno y del mismo Presidente Dady comentó, “te vas debilitando con elecciones como las de ayer, te vas debilitando en los medios” y continuó con las frases de índole sexual disfrazadas de metáfora, “¿sabes lo qué pasa? Que en el 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste porongas para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás…“.

Otra militante que no tomó para nada bien el resultado de las elecciones fue la polémica Úrsula Vargues, que lanzó una serie de tweets donde criticaba a la gente que votó por JxC y también a los que residen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ante los numerosos comentarios de usuarios indignados con el tweet de Úrsula, ella continuo con sus punzantes comentarios y añadió “En CABA ponés un cono amarillo y lo votan“.

*Por: Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s