Sin hacer declaraciones ante las renuncias de sus ministros, Alberto Fernández está alentando en Twitter a definir los sucesos como un “Golpe” a su gobierno

El mandatario se reunió anoche con la Vicepresidenta y hoy sus ministros pusieron a disposición la renuncia, ¿qué pasó?

Hoy fue un día agitado a nivel político, con muchas especulaciones y pocas certezas, hoy varios funcionarios, tanto a nivel provincial como nacional, presentaron ante Alberto Fernández la renuncia. Aún se esperan los comunicados oficiales por parte del Gobierno ante los hechos.

Lo cierto es que Alberto Fernández recibió mucho apoyo por parte de movimientos sociales y sindicales, dichos movimientos realizaron comunicados a través de las redes sociales, llamando a marchar en los siguientes días, en distintos puntos del país.

Si se trata de una renovación democrática para satisfacer al pueblo que ha demostrado su descontento con el funcionamiento de quienes los representan, o al menos, eso es lo que quieren vendernos por parte del oficialismo, ¿por qué los mismos movimientos peronistas y kirchneristas salen a apoyar a Alberto? ¿necesita que salgan a apoyarlo si solamente está renovando a sus ministros? La respuesta es no. Entonces, ¿por qué Alberto agradece los mensajes de apoyo que está recibiendo de quienes definen esto como un golpe a las instituciones y democracia?

Captura tomada de la cuenta oficial de Twitter de Alberto Fernández

Parece que el gobierno trata de vendernos pescado podrido, dirían algunos. Fuentes oficiales confirman que se trata de un “apriete” de la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que no quedó para nada contenta con los resultados de las PASO del domingo.

Por ahora no se presentarán cambios en el gabinete ni en los ministerios, según las declaraciones de fuentes cercanas al Presidente este movimiento no se trató de nada más que una “operación mediática“. Alberto Fernández fue notificado del desfile de renuncias hoy por la tarde cuando estaba reunido con Mario Ishii.

Lo cierto es que, mientras crece la idea entre los militantes peronistas y kirchneristas de un supuesto “golpe de estado”, el oficialismo aún no ha hecho ninguna declaración de manera oficial, exponiéndonos a posibles ataques a aquellos que pensamos distinto y además dejando desamparados a muchos argentinos ante la falta de respuestas, mientras tanto Alberto Fernández se encuentra activo en Twitter dándole “like” a aquellos que se refieren a las renuncias presentadas por los ministros, como un golpe o un atentado a la democracia e instituciones.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s